Subscribe:

jueves, 28 de mayo de 2009

Ficción - Novedades

El regreso del joven príncipe - Roemmers, A. G.

"Un hombre que viaja sola por las desoladas rutas de la Patagonia encuentra a un adolescente desvalido, casi muerto de hambre. Cuando lo levanta y acomoda dentro de su auto, comienza una aventura especial: un diálogo profundo y sorprendente que va desnudando con sencillez los grandes interrogantes de la existencia. Así, el viaje se transforma en un auténtico recorrido espiritual que va de la inocencia a la madurez, de lo cotidiano a los trascendente, de la tristeza a la alegría y el entusiasmo de vivir."




El Fuego - Neville, Katherine
"Colorado, 2003: Alexandra Solarin recibe una inesperada invitación a la fiesta de cumpleaños de su madre, Catherine Velis, quien nunca antes había celebrado este día. Años atrás, la propia Cat, junto a su marido, había repartido por diferentes países del mundo las fabulosas piezas del ajedrez de Montglane para que nadie nunca pudiera reunirías y hacerse con el secreto poder que contienen. Cuando Alexandra llega a la casa familiar en las Rocosas, la vivienda está vacía. Su madre no aparece pero sí una serie de invitados igualmente inesperados. Algo sumamente importante está ocurriendo y Alexandra acepta el reto de seguir las misteriosas pistas que ha preparado su madre.

La búsqueda la llevará desde Colorado hasta las lejanas tierras de Rusia y el mismo corazón de Washington, ciudad donde reside, y se encontrará en medio de un juego ancestral cuya existencia ni sospechaba. Los invitados a la fiesta serán sus compañeros de viaje; sin embargo, no todos jugarán de su lado. Porque, sí bien todos persiguen las piezas del ajedrez, no todos lo hacen con las mismas intenciones.

Una novela que te marcará la vida igual que lo hizo El ocho. El juego vuelve a empezar."




Crepúsculo - Meyer, Stephenie

"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él."

Luna Nueva - Meyer, Stephenie

"Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido.
"íNo!", rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa aterrice en un montón de cristales hechos añicos, Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos..."

Eclipse - Meyer, Stephenie

"Bella se enfrenta de nuevo al peligro: un grupo de vampiros recién convertidos están sembrando el pánico en la localidad. Y puede que Victoria, su antigua enemiga, los esté liderando. Para enfrentarse a sus rivales, la familia Cullen y los licántropos de la reserva deciden sellar un nuevo pacto.

Pero el peligro no sólo se encuentra en el exterior: el corazón de Bella parece traicionarla y arrojarla en los brazos de Jacob. Mientras Edward se debate entre concederle o no la inmortalidad, los Vulturis acechan para hacer cumplir sus leyes: eliminar a cualquier humano que conozca el secreto de los "fríos".

¿Decidirá Bella finalmente unir su destino al de los vampiros?"

Amanecer - Meyer, Stephenie

"Una de las historias de amor más apasionantes de los últimos tiempos concluye.

En este libro llegan las respuestas a las preguntas que quedaron abiertas en Eclipse, y se revelará el destino de los protagonistas.

Pasión, aventuras y algunas sorpresas esperan a los lectores en el final de la Saga Crepúsculo."

0 Comments:

Post a Comment